13.7.10

Poema de Silvana Merlo


Efecto Báthory

Desaté nudos en mi garganta
............y un lenguaje desconocido
dejó caer los espejos de la conciencia
mi cuello despedazado alberga sangre
y sus colmillos de condesa
........pronto vendrán a acecharme

Monstruo de mi egoísmo ingobernable:
.....presa de las alucinaciones
.....destruiré la devoción
.....y la instancia donde te encuentres
con mi visión de murciélago
.....la noche enfrentará su tormento
mi bella esencia
.....y su dama sangrienta.

© Silvana Merlo

3 Comments:

Blogger Nerina Thomas said...

monstruo de mi egoísmo ingobernable..........guauuuuuuuuuu
Muy buen poema.
besos

14.7.10  
Anonymous Anónimo said...

Un poema gótico al mejor estilo de Pizarnik recreando a la condesa sangrienta.
Felicitaciones, Silvana y un beso muy grande
María Rosa León

16.7.10  
Blogger ROSANA GARMENDIA said...

Osadía y sagacidad reflejan el dolor y la pasión de los sentimientos;esos...que anidan en el alma y la asfixian
Impecable. Felicitaciones, un beso
Rosana Garmendia

22.7.10  

Publicar un comentario

<< Home