20.11.10

Poema de Victoria Asís


Existencia

Voy que voy,
iluminada en el trayecto siguiendo su figura
que la sombra dibuja en el espacio.
Es un tiempo manifiesto de alegrías por saberlo
entre notas suspendido. Es quizá esa forma
de encontrarnos entre cascabeles de sonidos,
los que mantienen unida nuestra ruta,
más allá de la música y sus sones
que es remanso que apacigua mis saudades
Es el pacto eterno que me tiene en su grafía,
cascadas recurrentes del lenguaje
que llegan a mí para nombrarlo. . .

© Victoria Asís

6 Comments:

Blogger Edilberto González Trejos - Autor said...

"cascadas recurrentes del lenguaje",
Me encantó esta figura, tu palabra poética se yergue sólida

20.11.10  
Blogger Juan Carlos Rodríguez said...

Victoria, hermoso poema, se nota que existe siempre, más allá de los encuentros entre cascabeles...
Juan

22.11.10  
Anonymous Anónimo said...

En ese pacto eterno, Victoria, está manifiesta tu calidad y tu talento.
Aplausos y besos
María Rosa León

23.11.10  
Anonymous victoria said...

Mucho gusto, Songo, gracias por el comentario tan valioso para mí.
Me gustaría comunicarme con Ud. por e-mail El mío es: corinaasis@gmail.com. Un gran abrazo. Vic

23.11.10  
Anonymous Anónimo said...

María Rosa, como siempre sus comentarios me gratifican mucho.
Un gran abrazo. Vic

23.11.10  
Anonymous victoria said...

Mi gratitud por sus comentarios, besos. Vic

23.11.10  

Publicar un comentario

<< Home