13.12.10

CONSIGNA DE DICIEMBRE: Poema de Lidia Cristina Carrizo



Tus Alas

Muerde el silencio el aire
bajo tus alas que dejan
traslucir al tacto mi desnudez.

Me pierdo en mi marco espejado,
entre tus negros ojos que centellan
marcándome el justo y preciso instante.

Vuelas, expandiéndote incontenible.
Me desfloras, descubriéndome en tu
rasante vuelo milagroso, donde todo amo.

Como guijarro, en la noche más noche,
en el dolor y el amor, de las cosas vivas,
y el azar inocente de todos los dioses.

Me asustas, si tus alas no alimentan mi memoria
Me asustas, que puedas perder esa costumbre.

Me habitas
me lates
me aturdes
me impregnas
me tomas...

Entonces vuelves como nunca
entre mis vuelos y tus vuelos
mordiéndome el aire silencioso... y todo es cielo.

© Lidia Cristina Carrizo

15 Comments:

Blogger Gustavo Tisocco said...

Gracia Lidia por jugar con esta consigna de fin de año, no se es más poeta o menos poeta, es agregarle brillo al sitio entre los poetas contemporáneos.
Un abrazote Gus.

13.12.10  
Blogger Marina said...

Qué poema Lidia! una explosión de la pasión alada, hermoso. Un abrazo.
Marina C. Kohon

13.12.10  
Blogger LIDIA CARRIZO said...

GRACIAS GUS!...
SABES DE MI AFECTO A TU PERSONA INTERIOR, A TUS SIMPLES Y BELLOS PAISAJES DE TU DIARIO VIVIR CON MÚLTIPLES ALAS PARA SOLAMENTE VIDA!..
A TODOS LOS CONTEMPORÁNEOS QUE ME PERMITEN LLEGAR A SUS ALMAS DE POETAS EN ESTE MARAVILLOSO MUNDO DE
"MIS CONTEMPORANEOS"
A TODOS UN ABRAZO BAJO ESTAS ALAS DE AMOR!
FELICES DESEOS EN ESTE AÑO COMO SIEMPRE POR EL AMOR... LA VIDA... LA PAZ!.. EN EL MUNDO DE LOS HOMBRES TAN DIFÍCIL...
AMIGOS GRACIAS POR ESTAR!
LIDIA CRISTINA CARRIZO

13.12.10  
Anonymous Anónimo said...

¡Què bello canto de amor y erotismo sutil, Lidia!
Ese "TODO ES CIELO" del cierre me parece genial.
Aplausos, bises y besos
Marìa Rosa Leòn

13.12.10  
Anonymous Anónimo said...

Querida Lidia: me dejé llevar por tus alas de amor; qué hermoso viaje sintiendo el perfume de la pasión y de la eternidad de los sentimientos. Gracias por esta belleza y por el sentimiento profundo que transmitís a todos los que estamos en este camino poético.
Muchas estrellas para esta Navidad y el nuevo 2011!!!
Un beso enorme.
Mirna Celis.

13.12.10  
Anonymous Anónimo said...

que bellos son los poemas de amor el tuyo refleja un amor puro casi celestial , dejando entreveer un sutil erotismo

maria elena tolosa

14.12.10  
Blogger Unknown said...

El amor, la pasión, lo sutil camina en tus versos Lidia. Muchas gracias y Felices Fiestas, abrazos desde el Perú, Juli

16.12.10  
Blogger Avesdelcielo said...

Un poema alado. Bellísimo. Felicitaicones.
MARITA RAGOZZA

17.12.10  
Anonymous Anónimo said...

Las alas me transporatan al mas alla, y volar volar es mi meta confundidas con las tuyas
Te felicito
Felices fiestas
besos myrtha

17.12.10  
Anonymous Anónimo said...

el final^ querida^ el final es el nuevo comienzo^^^
buhamente^^^
m.e.

18.12.10  
Anonymous Anónimo said...

Que te puedo decir Amiga Poeta .
Me llevaste en alas de tu creatividad.
En ese "azar inocente de todos los dioses" parece que vuelve mi pasado enlazado de inocencia, pero humana.
Un abrazo.
Dragontesa Leuzzi.

18.12.10  
Anonymous Anónimo said...

He volado con tu poema, querida poeta. Intenso, dulce y profundo. Un abrazo. Liliana Lapadula

19.12.10  
Blogger LIDIA CARRIZO said...

POETAS AMIGOS DE LA POESÍA DE LA VIDA

ESTOY AGRADECIDA A SUS OBRAS QUE ME EMOCIONAN Y TRANSPORTAN A LA BELLEZA
ÉSA DONDE SIEMPRE DESEO ESTAR!...
LA QUE ME DA EL AMOR HACIA USTEDES
QUE COMPARTO CADA VEZ QUE DESEO ESTAR EN POESÍA...
INMENSAS GRACIAS POR COMPARTIR Y LEERME AMIGOS Y POETAS!

GUS... QUÉ DECIRTE!...
FELICIDADES QUE SIEMPRE TENGAS FUERZAS!...
POR SIEMPRE TE SIENTAS FELIZ!
FELICIDADES A TODOS LOS... CONTEMPORÁNEOS!

LIDIACC.

19.12.10  
Blogger Tony said...

Maravilla Lidia. Un canto sub limado de erotismo y amor que se plasma en palabras. Un abrazo. Antonio.

22.12.10  
Anonymous Anónimo said...

Alas que remontaron vuelo en un estupendo poema. Eso del "azar inocente de todos los dioses" me mató.
Reciban mi admiración, mis abrazos y deseos de Felicidad.

Jorge Luis Estrella

27.12.10  

Publicar un comentario

<< Home