12.12.10

CONSIGNA DE DICIEMBRE: Poema de Sandra Goddio


RESCATE

Sumergida en mi cuerpo
intento rescatar
los dones de la vida…
que decidieron naufragar…

El amor en primer lugar
porque se encuentra agonizando.
La fidelidad olvidada
en la eternidad del mar…
La felicidad que está ausente
y que enturbia ese caudal…
El desorden anímico constante
que entorpece
que no deja
a las criaturas respirar…

Hoy estoy dispuesta
hoy me dejo rescatar…
Que me amen de repente
sin cesar…
Que sostengan mi mirada
mas allá de la profundidad…
para que sobreviva al intento
de morir en soledad.

© Sandra Goddio

4 Comments:

Blogger Gustavo Tisocco said...

Gracias Sandra por participar de esta consigna que pretendió para este fin de año agregarle un poco de magia al sitio.
Un abrazo Gus.

12.12.10  
Blogger LIDIA CARRIZO said...

"... hoy me dejo rescatar..."
muy esperanzador el que la vida te lleve y dejes llevar al devenir!..
¿el miedo se apodera de lo desconocido?...
la esperanza es la mayor riqueza para superar el dolor... eñ amor hace que todo se pueda!...

FELICIDADES POETA!
LIDIACC.

14.12.10  
Anonymous silvia loustau said...

Dolosamente hermoso, tu poema.
Un abrazo,

Silvia Loustau

15.12.10  
Blogger Unknown said...

Asi es dolorosamente hermoso, cálido y triste. Abrazos y Felices Fiestas, Julia

16.12.10  

Publicar un comentario

<< Home