20.4.11

Poema de Any Carmona


Cuando llegues a mí

Cuando leo tus letras
se enternece mi mirada.
Una mansedumbre abarca la noche
tatuando tu nombre
en mis sábanas de piel y sed.
Tus palabras llegan en suave murmullo
como un llamado a mis ojos de ansia.
A mis pensamientos vanos
de hilaridad y fama,
de subas y bajas
por las utopías de pasado-mañana.
A las quimeras
que se amamantan del néctar
de nuestra savia.

Cuando siento tu mensaje
hago complicidad con el cielo.
Tus deseos envuelven mi cuerpo
y soy tuya en la distancia.
Soy esa mujer que sueña tu hombría
antiguamente prestada.
Y en este ejercicio de ensoñación,
deja su aliento nocturno
de hada.

Cuando llegues a mí
seré una flor recién abierta
en jirones hechos de pétalo y alma.
Una brizna de rocío caerá por mis venas
y estaré presta a tu entrada.
Después que acaricies mis poros
y siembres azucenas de miel
en cada grieta de mi geografía inerme,
entonces, tus palabras,
serán un grito de amor
sobre mi renacida sustancia.

© ANY CARMONA
Imagen enviada por la autora del poema

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Siempre el grito de amor hace renacer todo, Any.
Bellísimo poema y bellísima imagen.
Felicitaciones y un beso grande María Rosa León

21.4.11  
Anonymous eduardo.s.chaves@gmail.com said...

Any
muy bello el poema, sensible y profundo que nos lleva de la mano hacia ese final de amor que es un sello para el corazón del lector. Eduardo Chaves

21.4.11  
Anonymous betty badaui said...

Me encantó ese suave erotismo.
Un abrazo
Betty

22.4.11  

Publicar un comentario

<< Home