17.5.11

Poema de Anamaría Mayol


EXILIOS Y PALABRAS

Del otro lado moran los exilios
las máscaras sin rostro
mis corajes intactos
y un rumor duplicado de palabras heridas
y distancias e imágenes que aún se alejan

Conviven universos con otros cielos
otros vientos -abismos
...................otros fuegos

Del otro lado
detrás de algún espejo que se opaca
moran mis otras
mi yo secreto y frágil
el nombre que me nombra en todas
y me renombra
para parirme en sombras
desde la arena

© Anamaría Mayol

5 Comments:

Blogger David said...

Del otro lado y en todos estamos.
Abrazos
David Rosales

18.5.11  
Blogger ©Claudia Isabel said...

Un poema que va más allá; que cala hondo, en un intento por encontrarnos cuando estamos perdidos en nosotros mismos...Muy bueno!

21.5.11  
Blogger Benjamin Mejias Caris. said...

Casi siempre al otro lado está nuestra silenciosa verdad.
Felicitaciones Anamaría.

28.5.11  
Blogger Juan Carlos Rodríguez said...

"Mis corajes intactos"... me gustó mucho esa expresión, la vinculo con la Anamaría que conozco, y adivino tales corajes. Una belleza!!

30.5.11  
Anonymous Anónimo said...

cuando las palabras son acalladas, en algún lugar hay algo que las refleje en su autenticidad.

anahí duzevich Bezoz

3.6.11  

Publicar un comentario

<< Home