6.5.11

Poema de Victoria Asís


Del Paraíso II

En la soledad otra vez
me invaden simultáneos esos momentos
cuando el ruido de la lluvia
me apartaba de vos para decirme
que siguen aquí tu presencia
y tu perfume.

Me toma de la mano la nostalgia
para contarme en un susurro que no puede
la distancia apartarte de mi y de mis versos. . .

Me conforta saber que a pesar de los grises
y tus silencios
sigues abrazado a mis letras y sentires
transitando el código secreto
del lenguaje compartido

Y nos encuentra
siempre así, en ese blanco nido
mi irrenunciable estar,
que es tu morada.

© Victoria Asís

7 Comments:

Anonymous eduardo.s.chaves@gmail.com said...

Victoria
un poema que es melancólico y al mismo tiempo conforta al mostrar un corazón que no renuncia a la experiencia del amor. Bellos versos que tiemblan como leves señales de luz. Eduardo Chaves

6.5.11  
Anonymous Anónimo said...

Me emocionan sus palabras siempre tan justas que hacen que valga la pena seguir el camino de las letras.
Un gusto enorme saber que me lee todavía.Gracias Eduardo. Vic

6.5.11  
Anonymous Anónimo said...

A mí también me tomó de la mano la nostalgia al leerte, Vic.
Aplausos, bises y besos
María Rosa León

6.5.11  
Anonymous Anónimo said...

Victoria , cuanta nostalgia y cuanta felicidad compartida desplegada en tus palabras me gusta mucho este poema

maria elena tolosa

7.5.11  
Anonymous Anónimo said...

David Antonio Sorbille dijo...
Un poema que lleva el sello que te identifica como una gran poeta. Un abrazo

8.5.11  
Blogger Elisabet Cincotta said...

Poema que abraza la nostalgia y el amor.

abrazos
Elisabet

10.5.11  
Blogger Juan Carlos Rodríguez said...

Lo lei y releí mil veces, todas esas veces me emocionó y me dejó tu marca.
Felicitaciones!

30.5.11  

Publicar un comentario

<< Home