3.7.11

Poema de Patricia Corrales


Más allá de mí

Por el tiempo de la hojarasca donde la lluvia ahonda la tristeza de los pueblos,
pueblos abandonados por la mano de los que siguen la ruleta
y no miden el sueño del mínimamente,
escribí un poema que a nadie gusta ¿Quién quiere rozarse con el llanto?
Dejo mis escritos al borde de sus lágrimas,
contemplo que paso por la vida renunciando a cuestiones azarosas,
me disparo como una flecha a los distraídos,
me inserto en la penumbra de sus almas.
Quisiera escribir un verso más alegre
para que el aplauso por fin roce los compases de mi ego sin embargo
mi yo en su tristeza solo inclina la balanza
y el epilogo dice: hay una mujer al borde del abismo, de un lado la fe, la compasión,
el humanismo,
del otro
la habilidad del que me importa.

Se inclina y cae, eligiendo al individuo

© Patricia Corrales

2 Comments:

Blogger Elisabet Cincotta said...

Muy bueno, Paricia.

abrazos
Elisabet

6.7.11  
Anonymous Angel Rizzano said...

Saquemos nuestros sueños a volar

para que la risa sea risa y no

esta mueca.NOBLE POEMA PATRICIA

la habilidad del que me importa

tiene una larga agonia,pero se

esta muriendo de su propia nada.

7.7.11  

Publicar un comentario

<< Home