12.7.06

Poema de Alba Estrella Gutiérrez


las voces secretas del silencio

antes del dolor
todo cabía
en los secretos silencios
me abrazaban sus voces presentidas
sonidos de aire y comienzo
patios enjugaban luciérnagas
en rayuela de siesta
la casa desarmaba memoria
y los rincones bautizaron mi nombre
en absueltos horarios de la impúdica noche
mientras ráfagas de luz
iluminaban las cuencas vulnerables de mis ojos
y los muertos callaban como siempre

sobre los huesos rotos de la noche


® Alba Estrella Gutiérrez

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Gracias Alba por formar parte de este sueño que es el de difundir a poetas contemporáneos que aprecio y admiro.
Un abrazo Gus.

12.7.06  
Anonymous Anónimo said...

Alba: una vez mas disfruto de tu poesia. Toda mi admiracíon y mi cariño
Gabriela

12.7.06  
Blogger Presentes Ausencias said...

Precioso poema.

14.7.06  
Anonymous Anónimo said...

BRAVO,HERMANA....COMO SIEMPRE, A FLOR DE PIEL....MARIA

14.7.06  
Anonymous Anónimo said...

David Antonio Sorbille dijo...

Una maravilla de expresividad.
Un cordial saludo.

18.7.06  
Anonymous Anónimo said...

EXCELENTE, ALBA...UN ABRAZO ENTRAÑABLE...MARIA

20.7.06  
Anonymous Anónimo said...

Entre el silencio la soledad y el dolor, quedaron los recuerdos de los muertos callando como siempre.

Que buenas imágenes.

Sonia

21.7.06  
Anonymous Anónimo said...

¡Hermosísimo poema, Alba!movilizador desde las imágenes tan cuidadas,tan bellas.
Eso siento que trasciende del texto: fuerza y belleza.
Fue un placer leerlo.
Saludos,
Graciela Bucci

30.7.06  

Publicar un comentario

<< Home