28.1.07

Poema de Claudio Portiglia


Canción XXI

Suele haber una boca que me mira

como escapada de una historia ajena

y yo la miro y es carnosa y llena

pero ella es boca y no me ve...Transpira


como un rocío dulce cuando mira

desde su posición de alumna buena

pero si es dulce no lo sé...la pena

es que mirar no sabe...sólo mira


Además esa boca es una boca

que está vedada desde el mismo día

que yo la descubrí cuando miraba


y me mentía...con pasión de boca

que si yo la besaba besaría

nada más que un deseo que miraba

© Claudio Portiglia

2 Comments:

Blogger Gustavo Tisocco said...

Poema original Claudio, lo siento como un nuevo sendero que transitas.
Un abrazo Gus.

28.1.07  
Anonymous Anónimo said...

Muy bello tu poema, Claudio, con esa alusión tan viva a esa boca que besa y que canta...
María Rosa León

28.1.07  

Publicar un comentario

<< Home