21.2.07

Poema de María Elena Rocchio



Apetencia de olvido

La memoria bifurca el tiempo presente
…………………….............
de aquel otro contigo

un resabio, un reflejo, casi una caricia
…………………….........
me invade en esta tarde

me condena a temblar por tu mirada, por
......................................
tu risa tan desnuda

mi sed, mi sexo, mi enamorada vuelve
………………….................
con toda impunidad

a este hoy desprevenido de mi cuerpo
………………….................
sereno de mi espíritu

y me observa de nuevo tras el vidrio,
…………………
..................se quedará en el árbol

acechando, como un gorrión que espera
…………………........................
mi último suspiro

para alzar el vuelo con tu nombre inútil
…………………....................
hacia ninguna parte.


© Maria Elena Rocchio

4 Comments:

Blogger Gustavo Tisocco said...

Bello poema María Elena donde la soledad invade y duele...
Un abrazo Gus.

21.2.07  
Blogger Elisabet Cincotta said...

Duele esta soledad, un placer leerte
Elisabet

21.2.07  
Anonymous Anónimo said...

Me encantó tu poema, María Elena. Ese juego de la memoria y el olvido como uno de los temas fundamentales del poeta.
Cariños
María Rosa León

22.2.07  
Anonymous Anónimo said...

Hola María Elena me en canto tu poema. Mi nombre es Ana María Rocchio, soy de Venezuela, mi e-mail es anarocchio@hotmail.com

11.1.08  

Publicar un comentario

<< Home