20.3.07

Poema de Lidia Cristina Carrizo


AMO!


No olvido, ni evado mi memoria.
Miro mi tiempo, casi sin desmedida.
No apuro mis años, ni tengo rebeldías,
porque feliz me siento, huésped de mis años.

Miro la incertidumbre, del tiempo que me resta.
en mi inconsciente, su transformación, oculta.
ante el destino trágico, y absurdo, como Malroux, me
entrego a la vida, con su acción, su riesgo, y aventura.

Aunque me funda, en tu densa ausencia,
cada noche, amo ésas noches, amo este
cosmos que contiene mi universo, amo la
vida, la libertad del aire, el atropello del día.

Vivo el amor, como el más bello poema
realizado, dejando entre palabras ensoñadas,
las insonoras, aquellas que dicen y graban
con tu voz... en mi piel... que me amas!

No voy a subyugar, ni ser olvido!
Ni escarbar tu destino, en mi morada.
Pero debo decir, aquello que aún no he
dicho, que en mis calles desiertas por ti
dejadas, que aún me subyugas y no te olvido!

© LIDIA C. CARRIZO

2 Comments:

Blogger Gustavo Tisocco said...

Amar y no ser olvido...
Bello poema.

Un abrazo Gus.

20.3.07  
Anonymous Anónimo said...

Un bello canto a la memoria del amor, Lidia.
Un beso grande
María Rosa León

20.3.07  

Publicar un comentario

<< Home