16.6.07

Poema de Augusto Casola


MAGIA

Cuando la magia de tu amor me envuelve
no existen ni el pasado ni el futuro
sólo un presente perenne,
y compartido.

Cuando la magia de tu amor me envuelve
Y es destello tenaz de los sentidos,
todo cesa y permanece el aroma
de tus suspiros.

Cuando la magia de tu amor me envuelve
y enciende en primavera mil rosales,
la luz se hace cuerpo en tu palabra
y todo queda olvidado
y perecido.

Cuando la magia de tu amor me envuelve
y estamos tú y yo en el abrazo
embriagado del néctar de tu boca
persiste un presente perenne,
y compartido,

Cuando la magia de tu amor, me envuelve…

© Augusto Casola

2 Comments:

Blogger Gustavo Tisocco said...

Cuando el amor envuelve al poeta aparece la magia.
Un abrazo Gus.

16.6.07  
Anonymous Anónimo said...

Un sutil y bello erotismo, puebla tu poema excelente, Augusto.
Cariños
María Rosa León

20.6.07  

Publicar un comentario

<< Home