10.7.07

Poema de Ana María Zacagnino


AROMA DE AMOR

Un blancor de espuma,
donde el sol se cristaliza.
Bajo un aroma puro...
...Contemplo la leve brisa.
Es soplo de Enamorados...
...Que ninguno lo ha de ver.
Es un resplandor helado...
...Algo extraño...No lo sé.
Te quiero y mas te adorara,
si me dejaras besar...
...Tu tibia mano morena,
que acaricia sin hablar.
Has de saber que mis labios...
...Tan impacientes están,
Que hasta mi vida darían ...
...Por poder contigo Amar.

© Ana María Zacagnino

3 Comments:

Blogger Gustavo Tisocco said...

Poema simple, inocente, casi diría desde el mayor sentimiento.
debo confesar Ana María que me pierde un poco el uso de los puntos suspensivos...
Un abrazo Gus.

10.7.07  
Anonymous Anónimo said...

Muy bello tu poema, Ana María.
Un cariño grande
María Rosa León

10.7.07  
Blogger Alberto Peyrano said...

La ternura en la palabra es una rara condición de las almas buenas.
El Amor todo lo acepta y con él el mañana tiene sentido.
besos, Alberto

11.7.07  

Publicar un comentario

<< Home