22.8.07

Poema de Fanny Jaretón


SACRAMENTO

Beso tus labios de puerta adentro
para saber tu intimidad y conquistar tu alegría
“Lo que se oculta de ti
yo te lo proclamaré”
susurra la boca cardinal
que apunta a un propio destino.
El amor hace que seque tus pies con mis cabellos
y un halo brillante reflejan tus ojos.
Temblor en la tardanza de reconocerte mío.
Desde el origen de las aguas
conseguí salvar mi sed en la marea
me enseñaste a latir la vida:
vaivenes de la urgencia
para impulsarme
hacia el inicio de la eternidad
donde encontrarte.
Señor, mi Señor, rindámonos desnudos
a esta cruz del tacto en tu frontera,
permíteme la caricia ambiciosa:
resucita al temblor perfecto
donde de corazón y arcilla me hiciste
una con el Uno.

© Fanny G Jaretón

3 Comments:

Blogger Gustavo Tisocco said...

Lo sentí como la María Madgalena por eso la pintura, bello poema Fany.

Un abrazo Gus.

22.8.07  
Blogger María Rosa León said...

Bellísimo canto de amor, Fany. Te felicito.
Un cariño grande
Maria Rosa Leon

22.8.07  
Anonymous Anónimo said...

María Rosa, Gustavo: el entrecomillado es una cita de María Magdalena, el resto una sucesión indefectible donde el amor trae aparejado al Amor, gracias por estar y permitirme Ser, sensiblemente, Fanny

23.8.07  

Publicar un comentario

<< Home