12.9.07

Poema de David Sorbille



A Reina

Estoy a la orilla de mi río
junto a la memoria del poeta
y el sueño de la tierra erguida
en cuatro patas de caricias

Siento la ausencia de su palabra
asumo el silencio y el hechizo
de su fidelidad de piel machada
y su inteligencia casi humana

Aspiro a ser dueño de la noche
con los brazos tendidos hacia ella
y recibo estrellas en su nombre
de ternura y latir profundo

No entiendo la vida sin su presencia
y me parte el alma pensar en el olvido
porque presiento el destino de mi mundo
atado al cariño de su noble compañía


© David Sorbille


6 Comments:

Blogger Gustavo Tisocco said...

Poema de soledad y despedida que refleja cierto dolor.
Un abrazo Gus.

12.9.07  
Anonymous Anónimo said...

Aquellos que amamos, aquellos que se fueron hacia el misterio aún erguidos en cuatro patas de caricias y con la inteligencia casi humana. Toda la nostalgia se acurruca en nuestro corazón,, y los hace vivir para siempre en el recuerdo... HERMOSO tu poema,, David.... Un beso

OLIMPIA BORDES

12.9.07  
Anonymous Anónimo said...

Intenso y bello.
MARITA RAGOZZA

13.9.07  
Blogger María Rosa León said...

Muy bello y conmovedor tu poema, David. Gracias por compartirlo con nosotros
Un cariño muy grande
Maria Rosa Leon

13.9.07  
Blogger JARDIN HAIKU: El Arte de Vivir el Instante said...

¡Bellísimo poema!
¡FELICITACIONES!

Verónica Curutchet...
JARDIN HAIKU
PASEO MÁGICO
MARIPOSAS & GIRASOLES
EL MUNDO DE WILHEMINA QUEEN

15.9.07  
Anonymous Anónimo said...

David Antonio Sorbille dijo...
Los que alguna vez disfrutaron de la compañìa de una mascota pueden entender que mis palabras son apenas una introducciòn a un sentimiento infinito. Un abrazo a todos mis colegas.

21.9.07  

Publicar un comentario

<< Home