12.9.07

Poema de Shirley Villalba


INCERTIDUMBRE

El tiempo se burla de mí
me escribe sus cruces en la frente
me habla del pasado
en destiempo presente

me escupe sus verdades
más absurdas
y me calla
en su oído agudo de mentiras

mis arrugas
se arrodillan de miedo
ante su presencia

pero el reloj es como la suerte
de cada uno
como un viaje que nos llega
-aunque no vayamos
a su encuentro-

y es que somos tan así
tan de paso
tan de mano saludando al viento

un puñado de tierra
que se recorre y se pierde

sin saber nunca para qué.

© Shirley Villalba

3 Comments:

Blogger Gustavo Tisocco said...

el tiempo marcándonos el paso, bello poema Shirley...
Un abrazo Gus.

12.9.07  
Blogger María Rosa León said...

Excelente tu poema, Shirley. Nos recuerda de lo efímero de las cosas...
Un beso grande
Maria Rosa Leon

13.9.07  
Blogger Augusto said...

hola shirley: ¿te descubriste algunas arrugitas? No te preocupes, dejalas encerradas en tupoesía. un beso de augusto.

16.9.07  

Publicar un comentario

<< Home