16.9.07

Poema de Fany Jaretón


ENARDECIDA

...“te lo digo torrencial cosa que te duela”
.....................Gonzalo Rojas

Mi boca busca el estallido de ese beso
línea sublingual
que marca desde donde me perteneces.
Mis manos, ahorcajan el grito de tu piel
cuando la desesperación es libido derramada.
Mi ritmo desata el desenfreno del tuyo
que agitado descansa en la cresta del deseo.
La mirada que perfora la mirada,
el olfato absorbiendo al instinto
el clímax derribándolo todo.
Y el deseo de volver a empezar
cada vez que trasciendes y te alojas
en el fuego de mi cuerpo.

© Fanny G Jaretón

3 Comments:

Blogger Gustavo Tisocco said...

Con la sutileza y erotismos que te caracterizan Fany.
Un abrazo enorme Gus...

Visita http://poemasdegustavotisocco.blogspot.com

16.9.07  
Anonymous Anónimo said...

Muy bello tu poema, Fany. Un verdadero canto de amor y sensualidad.
Cari�os
Maria Rosa Leon

16.9.07  
Blogger Página 1- José Pivín said...

querida Fanny,

que decirte?????
me alegra leerte nuevamente y ver
que seguis firme en la brecha poetica.
tus poesias tienen la sensualidad
y el erotismo lirico que te acostumbra.
y tu talento siempre vigente!
Larga vida y que seas Feliz!!!
SANA QUE ESTES!!!!

Lic. JOSE PIVIN
FRENTE AL PUERTO DE HAIFA
FRENTE AL MAR MEDITERRANEO

EDITOR/DIRECTOR DE 'PAGINA 1', "REVISTA DIGITAL DE CULTURA, LITERATURA, ARTE, ACTUALIDAD, NOVEDADES Y TANTAS COSAS BELLAS
DE LA VIDA".
Suscripcion gratuita: pagina1@gmail.com

Te invito a leer mis poesias en:
www.alundain.com.ar/lospoetas/7-11-pivin.htm
y a visitar mi Blog CULTURAL "PAGINA 1- JOSE PIVIN", con actualizaciones y dejar alli un comentario en mi LIBRO DE VISITAS :

http://pagina1-josepivin.blogspot.com/

20.9.07  

Publicar un comentario

<< Home