10.10.07

Prosa de Julia Del Prado


Madre apareció anoche, sostuvo mi cabeza llena de interrogantes en su regazo, como lo hacía antes cuando era niña y adolescente y otras eran mis dudas.

Madre apareció y me miraba con esos ojos negros enormes de vicuña paciente, sentí ternura de su setiembre nacido y lloré de contento.

Me hizo caricias, las mismas que recibió mi niño cuando ella se marchaba a ese mundo sereno.

Madre apareció, me dio la luz de aguas celestes que mi vida requiere.

Estás conmigo Madre y me acoges en tu setiembre dormido.

© Julia del Prado

6 Comments:

Blogger Gustavo Tisocco said...

Bello y melancolico texto que suena a homenaje.
Bello Julia.
Un abrazo Gus.

10.10.07  
Blogger Unknown said...

Gracias Gus, fue un momento en que pude charlar con mi Madre, besos JUlita

10.10.07  
Blogger María Rosa León said...

Muy hermoso y conmovedor tu texto, Julia.
Un cariño grande
Maria Rosa Leon

10.10.07  
Anonymous Anónimo said...

Una gran dulzura. Felicitaciones, Julia.
MARITA RAGOZZA

12.10.07  
Blogger Unknown said...

Gracias por los amables comentarios, besos, Julia

2.11.07  
Blogger Luna de Cristal said...

Me encantó leerte Julia , me devolviste las caricias dulces de mi madre , la nostalgia de los hijos que esperan ese dormir protegido en los brazos tan amados.

Besos. Marisa

5.9.08  

Publicar un comentario

<< Home