24.11.07

Poema de Alejandra Dening


VOLCÁN

La idiotez me angustia
me destapa y estampa
y la estampida me vulnera
y los idiotas se aprovechan
y me aplastan a cachetadas
y la bronca se despierta y levanta
y mis labios emanan sangre
-sangre que me mancha y los mancha-
y si me tocan, estoy inmóvil
-mancha congelada-
paralizada, cubierta en hielo
pero tan llena de fuego
que puedo quemar hasta matar
matar lo que muera primero
la angustia o todos los demás
(es que -en definitiva- ya no miro al arrasar)

© Alejandra Dening

3 Comments:

Blogger Gustavo Tisocco said...

Poema de rabia y resentimiento, con cierto aire gótico que me gusta.
Un abrazo Gus.

24.11.07  
Blogger María Rosa León said...

La angustia y la bronca que genera la estupidez y la única forma de sustraernos de ella, mediante el vuelo poético. ¡Muy bueno, Ale! Realmente encontrarte, escucharte y leerte es una sola fiesta.
Un beso grande
María Rosa León

24.11.07  
Anonymous Anónimo said...

Un singular juego de imágenes, casi circular, desde la inmovilidad y la intensidad. Felicitaciones.
MARITA RAGOZZA

25.11.07  

Publicar un comentario

<< Home