11.12.07

Poema de Anahí Duzevich Bezoz


POBLADA DE SOMBRAS

....“Todos mis días son adioses.”
...............CHATEAUBRIAND

Hurgo, debajo de la espera, encuentro
la sombra
de mi sombra
dentro de mi carne,
y demasiada piel, tallada con tu piel.

Me sujeta un lamento empecinado
...
suspendido en lo inolvidable,
...
árido de creencias,
...
asido a las hebras
.....
de ilimitadas vestiduras.
Entre silencios estremecidos
...
se desvanece el ansiado retorno,
...
se desliza bajo la desvelada sombra de mi sombra
hasta llegar…
a los retazos poblados con tu sombra.

© Anahí Duzevich Bezoz

4 Comments:

Blogger Gustavo Tisocco said...

Bienvenida Anahí a este sitio que pretende difundir a poetas contemporáneos.
Mes a mes serás publicada.
Un abrazo Gus.

11.12.07  
Blogger María Rosa León said...

Ese juego de sombras que siempre nos acompañan y nos invaden no es otra cosa que la proyección del universo poético, Anahí.
Bellísimo tu poema
María Rosa León

11.12.07  
Anonymous Anónimo said...

Convivir con esas sombras que dejaron tanta luz... La voz del alma que todo recuerda... "a pesar de todo".
Hermoso.
Mirna Celis.

12.12.07  
Anonymous Anónimo said...

Bellísimo poema en que el recuerdo conduce a "los retazos poblados" de una sombra de la que ya no se puede despojar. Gracias
Alicia Perrig

16.12.07  

Publicar un comentario

<< Home