11.12.07

Poema de David Sorbille


UN LUGAR

Escribo en el viento
tengo la ilusión de hacerlo
desde que entendí
que al borde del jardín
todo era posible
y entonces disfruto
intensamente del silencio
y la esperanza que emerge
de los poemas de Juanele
abrigando mi alma
con el sueño de los míos
desafiando los días
con un ramo de versos
porque el lugar elegido
es la vida misma
y sólo hace falta
como Omar Khayyam
hace muchísimos años
“un poco de pan
un poco de agua fresca
la sombra de un árbol
y tus ojos”

© David Sorbille

6 Comments:

Blogger Gustavo Tisocco said...

De los poemas David que llamo mágicos.
Bellísimo!!!

Un abrazo Gus.

11.12.07  
Blogger María Rosa León said...

Las cosas más bellas y sencillas son las que hacen inefable tu poesía, David.
Un cariño muy grande
María Rosa León

11.12.07  
Anonymous Anónimo said...

David Antonio Sorbille dijo...
Muchas gracias queridos amigos. Me hacen muy bien vuestras palabras.

11.12.07  
Anonymous Anónimo said...

rmzvf
Bello y emotivo poema.
Un abrazo Boris Gold

12.12.07  
Blogger Avesdelcielo said...

Con Juanele, Omar y David, me puedo sentar al borde del jardín.
Espléndido.
MARITA RAGOZZA

13.12.07  
Blogger LIDIA CARRIZO said...

QUIEN MIRA EN LA BELLEZA DE UNA ROSA SINTIENDO QUE EN LA SIMPLICIDAD DE LAS COSAS ESTÁ LA FELICIDAD DEL HOMBRE ES COMO OLER
SU PERFUME! Y PARECERLE QUE ES SIMPLE!
ME AGRADA SU POEMA ES BELLO!
LIDIA CARRIZO

13.12.07  

Publicar un comentario

<< Home