6.4.08

Poema de Juan Borges


ASESINA PERFECTA

desde tu lengua de fuego
hasta tus pies de guerrera hay un mundo que me incendia
veo huracanes cuando te miro
que me atraviesan como espadas sedientas
todo se deshace en tus garras
no soy nada
lo mejor que haces es apuñalarme
te nombrarian la asesina perfecta los que escriben sobre crímenes
sin embargo yo te veo envuelta en alas
aunque en caida libre me envistas y me destroces
nada te importa
solo tu gozo al matarme
y eso te hace perfecta ... idolatrada ... adorada
podria denunciarte pero elijo disfrutarte en tu salvajismo
aunque sangre

© Juan Borges

7 Comments:

Blogger Gustavo Tisocco said...

La entrega más allá de todo, mágico poema.
Un abrazo Gus.

6.4.08  
Anonymous Anónimo said...

Juan, bellísimo poema!! Mucha magia, mucha seducción, muchas palabras para dejar alojadas en la piel y no quitarlas.
Felicitaciones!

Liliana Chavez

6.4.08  
Blogger María Rosa León said...

El amor todo lo puede, Juan: hasta soportar las embestidas y puñaladas.
Excelente tu poema.
Un cariño muy grande
María Rosa León

6.4.08  
Blogger ©Claudia Isabel said...

Mi querido Juan, es un poema increible, pasional, desbordante. Encantada de leerte.
Un abrazo

7.4.08  
Blogger juan said...

gracias maria rosa, clau, liliana , es un poema repleto de dolor, de pasion...

8.4.08  
Anonymous Anónimo said...

Qué dolorosa ofrenda de amor sin límites. Excelente
Alicia Perrig

11.4.08  
Blogger Analía Pascaner said...

Muy intenso el texto, querido Juan, además es bueno encontrarte por aquí.
Un cariño
Analía

19.4.08  

Publicar un comentario

<< Home