16.4.08

Poema de Myrtha Milella


Huyo de ti

Huyo de ti cabalgando por las sabanas
con
mis cabellos enmarañados
de
vientos
mis
ojos sin codicias
parecen
violetas sin aromas

Siento la nada
de
tus brazos
que una vez apretaron mi cintura

Una alondra posada sobre la rama
agita alas
con matiz de luna
brillo de estrellas
suelta el pico
imposible resistirme
a su presencia.

El verde de los prados
desborda
delirios en tu ausencia
dibujo
besos sin colores
en el desquicio
moribundo
donde el silencio
de no tenerte
me viste
blanca.

Por eso huyo.


© Myrtha Milella

6 Comments:

Blogger Gustavo Tisocco said...

Y en esa huída todo el amor.
Un abrazo Gus.

16.4.08  
Blogger Elisabet Cincotta said...

Qué lindo leerte Myr con el amor en ti.
besos
Elisabet

17.4.08  
Blogger María Rosa León said...

Huir del amor y del amado en una bella pintura, Myrtha.
Felicitaciones y un cariño muy grande
María Rosa León

17.4.08  
Blogger Migdalia B. Mansilla R. said...

Sin poder huír del amor, tu peoma. nostálgico y encvuelto en una magia sutil.

Siempre es para mí, un placer leerte.

Besos,
Mig

17.4.08  
Anonymous Anónimo said...

Myrtha: es imposible resistirse a la naturaleza porque ella es la síntesis del amor.Cada pétalo es una caricia y cada perfume nos revive el perfume del ausente.Te abraza,Laura Beatriz Chiesa.

17.4.08  
Blogger La Soñadora said...

Hermoso..me ha encantado leerte.

Erika

6.5.08  

Publicar un comentario

<< Home