18.4.08

Poema de Rubén Eduardo Gómez


(sombra habitable viva)
veneno fiel una sombra habitable
viva en los labios quema negra ahora
una letra del aire y mancha el pecho
un tajo de amor
tapa los huecos
lo irreversible de un camino cierto
nunca se sabe adonde lleva
adonde termina

© Rubén Gómez

5 Comments:

Blogger Gustavo Tisocco said...

De todos modos siempre vale el riesgo no?

Un abrazo Gus.

18.4.08  
Blogger María Rosa León said...

Rubén: A veces los caminos ciertos no son los ideales. Esos que nunca se sabe adónde llevan ni adónde terminan. Pero ¿quién nos quita la emoción de transitarlos? Después de todo, también nos queda la opción de "hacer camino al andar", al decir de Don Antonio.
Un cariño grande
María Rosa León

18.4.08  
Anonymous Anónimo said...

Rubén: la pregunta que me hago es: hay caminos ciertos? Creo que estamos en la permanente búsqueda. Laura Beatriz Chiesa.

19.4.08  
Anonymous Anónimo said...

Gracias Gustavo por la publicación y gracias a todos los que leyeron el poema del libro "Lo que son las cosas" de próxima aparición. Sin lugar a dudas hay un camino cierto. El problema es que no sabemos cual es y claro que estamos en permanente búsqueda sobre todo con nuestras letras, con nuestro latido y en los claroscuros.
Un abrazo

21.4.08  
Anonymous Anónimo said...

Un tajo de amor /tapa los huecos, me quedo sumergida en esa imagen, sin saber si es el camino. Por si hace falta, creo que no, ya lo sabes, me encanta tu decir, la forma, la búsqueda, el encuentro, los claroscuros, lo hilvanado, lo cocido, lo que tiende a descubrirse a través de las palabras. Bien Rubén!

Lily Chavez

11.5.08  

Publicar un comentario

<< Home