23.5.08

Poema de Carlos Kuraiem



Cambio de vientos
de posición
............... no de ideas
cambio de caminos ya probados
de estas palabras que ya
no me expresan

Me salgo de esta silla
de esta llave
que ha extraviado a su puerta
de esta pena por otra
que me dure
de este tiempo
por otro más seguro

Mudo de mis dientes
de la gente y los anzuelos
que me tienden

Mudo de la vida hacia la muerte
de la casa de mis padres
que aquí se quedan
con mi ropa y mis muebles,
de mis pobres amigos
jamás me iré del todo
para mis vecinos

Mudo de estas cuatro paredes
en las que todos
me creían sepultado

Cambio de cajones mis poemas

© Carlos Kuraiem

4 Comments:

Blogger Gustavo Tisocco said...

Como mudarse, empezar de nuevo...
Buen poema.
Un abrazo Gus.

23.5.08  
Anonymous Anónimo said...

Carlos: esas paredes con olor a encierro, como digo en algún poema,
se nos caen encima. Muchos recuerdos, un abrazo, Laura Beatriz Chiesa.

23.5.08  
Blogger María Rosa León said...

Los cambios y las mudanzas y ese espacio y tiempo circular, como en el mito y ese volver a empezar y ese cambiar para que todo siga igual, en el gatopardismo de la vida... ¡Qué temazos, Carlos!
¡Y qué bien los abordaste!
Mi aplauso y afecto
María Rosa León

23.5.08  
Anonymous Anónimo said...

Carlos me gustó el poema y la imagen que me permitió irlo deshilvanando, porque todo estaba como cosido,trabado, muy bien lo fuiste dejando fluir hasta ese volver a empezar. Felicitaciones.

Liliana Chavez

24.5.08  

Publicar un comentario

<< Home