28.5.08

Poema de Norma Pécora


BÚSQUEDA

Cuando ya no me veas
.........................
búscame.

En el roce fugaz del perfil de la alborada,
seré perlas de rocío emancipadas.

...................... Búscame,
extiende tus manos,
......................
tócame
estaré nadando entre los pliegues de la tenue brisa
................................
seré Éter y áureo.
...................
Búscame,
no detengas tu paso
................
huéleme,
el aroma de la lluvia sobre la tierra
traerá el sabor de mi savia enamorada.

El último destello del estío
dejará su calor augurando mi alabanza;
...............
seré pura,
...............
seré siempre y nunca,
....................
ayer y mañana.

............... Búscame
aguardaré la noche para poblar tus sueños
serán mis latidos diapasones de nostalgias,
te cantarán mis venas de grillos trasnochados
y arrullarán
serenatas de misterios.

Cuando ya no me veas
.................
búscame
....................
y encuéntrame.

© Norma Pécora

4 Comments:

Blogger Gustavo Tisocco said...

El amor invadiendo al poeta, a la poesía...
Saludos gus.

28.5.08  
Blogger María Rosa León said...

El amor que trasciende límites de espacio y de tiempo y regresa en la naturalez. ¡Bellísimo tu poema, Norma!
Felicitaciones y un beso muy grande
María Rosa León

28.5.08  
Anonymous Anónimo said...

Norma: Muy buen trabajo. Un abrazo. Molly Bic

29.5.08  
Blogger Juan Ricardo Sagardía said...

tema recurrente y omnipresente que nos vacía y nos llena, que nos valida y nos deshonra.
Norma, buen poema


SANTOAMOR

3.6.08  

Publicar un comentario

<< Home