17.8.08

Poema de Silvia Manzini


............................... a Korfú

Dónde están las grullas
(ala en la ventana)
dónde está Pablo
(cruzando Berlín)
al otro lado del muro
...................
dónde está el este
....................
dónde el oeste

dónde la risa
ofrecido el hachs
rojos que estallan
a velocidad de túnel
cuentos de gitanos
dónde el marroquí
hablando en francés
a la mujer blanca
................
dónde está el norte
................
dónde está el sur
dónde está el barco
que nos lleva
cantando en cubierta
música de lejanías

................. dónde estoy yo
.................
que me pierdo extranjera

© Silvia Manzini

3 Comments:

Blogger Gustavo Tisocco said...

Una búsqueda plagada de sutiles metáforas, bello poema Silvia.
Un abrazo Gus.

17.8.08  
Blogger Juan Ricardo Sagardía said...

donde estoy yo
que me pierdo extranjera.

fantastico cierre para esta senda llena de metaforas.
fue agradable leerte, vivirte, de degustar cada palabra salida desde tu genesis.


SANTOAMOR

20.8.08  
Anonymous Anónimo said...

Silvia: metafórico, descriptivo y con interrogantes abarcativos. Un final centrado que sacude. Lindo poema, un abrazo, Laura Beatriz Chiesa.

20.8.08  

Publicar un comentario

<< Home