14.8.08

Poema de Viviana Pelle


Del camino de la vida

Muchos me buscaron por el camino de la muerte
Creyéndome muerta me hallaron tirada a un costado
Del camino de la vida, estoy hecha,
ellos no lo saben,
Ignoran lo que vivo y desvivo
y de cómo se me muere el alma
cuando clavan puñales corazones
en mi espalda plateada de arenas
playas de mares ya sin soles
No saben que la muerte es empezar
No saben que no estoy muerta,
solo creen que soy fantasma,
o que no existo, que mis pies no han caminado
Y entonces voy muriendo en su pena del no amor
de su muerte y su no corazón.
Y hay puñales que no se olvidan
No se olvidan los hachazos de los muertos
que ignoran mi vida y mi ser
y no pueden de ese modo quererme
Se regocijan en su no amor, tal vez su odio
Y yo, simplemente, estoy tratando de vivir.
Algún día me reiré en sus rostros de ultratumba.

© Viviana F. Pelle
Foto: Gustavo Tisocco

1 Comments:

Blogger Gustavo Tisocco said...

Dolor y cierta bronca en este bello poema Viviana.
Un abrazo Gus.

14.8.08  

Publicar un comentario

<< Home