17.9.08

Poema de Alberto Neri Moreno



PINCELADAS

una pincelada
de pintura
cubre mis manos.

Negro y rojo
en la oscuridad
de mi sangre

voy por los caminos.

Mis manos se mueven
con dirección
al cuadro.

¿Dónde esta mi vida?

toco la pintura
me recuerda a tus senos
que se almacenan
en mi imaginación.

Cuando sangro
me recuerda
a la sangre azteca
que entierro cuando miro mi libertad.

Esta pintura es
un guerrero del sol
que se mide entre la fuerza y el llanto.

© Alberto Neri Moreno
Foto Gustavo Tisocco (Xcaret México)

2 Comments:

Blogger Gustavo Tisocco said...

Bella mezcla de sangre amorosa de sangre ancestral.
Un abrazo Gus.

17.9.08  
Blogger Nerina Thomas said...

Tu vida está allí, en la pintura, en la sangre azteca, en los senos.Es tu historia que estás escribiendo!!Muy bueno poeta!!

20.9.08  

Publicar un comentario

<< Home