19.9.08

Poema de Laura Yasan



reparto equitativo de la riqueza

yo descansaba en lo que él sabía
era un duro trabajo impedir que las cosas se impregnaran en mi
demasiada atención la forma interrumpida que iba adquiriendo mi ignorancia
esa almohada en la boca de la desaprensión
el esfuerzo excesivo para comer sin hambre

él descansaba en lo que yo sentía
fui capaz de sentir como un ejército de lauras
herirme y renacer en un tembladeral de fin del mundo

si por ejemplo un rayo nos caía
él lo sabía todo de antirayos
yo escribía poemas y lloraba


© Laura Yasan

4 Comments:

Blogger Gustavo Tisocco said...

Bello y metafórico poema Laura.
Un abrazo Gus.

19.9.08  
Anonymous Anónimo said...

Hermosas imagenes, bello poema
un abrazo
Marite

20.9.08  
Blogger María Rosa León said...

Excelente y lleno de significaciones, tu poema, Laura. Siempre es un placer encontrarte y leerte.
Un beso grande
Maria Rosa Leon

21.9.08  
Anonymous Anónimo said...

Laura, es bellísimo! Tanto en hondura como en forma. Un abrazo. Alda Salzarulo

23.9.08  

Publicar un comentario

<< Home