23.9.08

Poema de Migé S. Aparicio


Ella nunca lo haría

Me decía una amiga mía
yo a él por ná lo dejaré
por los suyos me dejaría abandonada
a él yo eso no se lo haría

Tras el trauma Psicofísico pasado
ella mal se siente
aunque de aspecto guapa esté
de menos echa el cariño verdadero

Un caluroso cariño
no un cariño sobón
mejor un cariño
de no sentirse sola estando él

Mí amiga no es
una rebelde
ni mucho menos
una muñeca con un agujero

Mí amiga es toda sensibilidad
ella es muy sentida
mí amiga intenta recomponer su corazón
que hecho cachos tiene

Mí amiga es una artista
que los pensamientos modela
que a la soledad da forma
de inteligible manera

Ella no lo dejaría
tan solito
como él a ella la deja
que ha de correr fuera

Ella lo quiere
como primer y único plato
él guarda reminiscencias
de algo que nunca solidificó

Mí amiga tiene defectos
como el mundo todo
" algo " se está reconociendo
en su forma de modelar

Él es muy egoísta
con apariencia de santo
su familia lo pisotea
luego de propina les lava el culo

Mí amiga es rebelde
mí amiga es intolerante
mí amiga es lo más bueno
porque hipócrita no es mí amiga

Réquiem por mi amiga Evarista
ella no es violenta
pero le entra un " agua levante "
que si pudiera el vuelo levantaría.

© Migé S. Aparicio

1 Comments:

Blogger Gustavo Tisocco said...

Poema que suena a canción/romancero.
Un abrazo gus.

23.9.08  

Publicar un comentario

<< Home