17.10.08

Poema de Ariosto Uriel Hernández



Caminar con muertos
es cosa de locos
..... es decir
........... de poetas solitarios.
Oír la carne de los vivos
y guardar el aroma de su piel
y conocer el sabor de sus sueños
es ahogarse solo
...................... sin compañía.
Vivir en perpetua sed
de la luz que ilumine el olvido,
vivir mientras te mientes
con las sombras de una hermosa tarde
es cosa de hombres muertos.
...................... Camino hacia el Sureste
evaporando mis treinta y siete años
-aquí no necesito el tiempo.
.................. Camino con mis muertos:
mis antepasados
................. mis poetas preferidos
porque esto es lo mío
y espero no detenerme
............. sino hasta mi propia muerte.

© Ariosto Uriel Hernández

2 Comments:

Blogger Nerina Thomas said...

El común de la gente, cree que somos distintos.En realidad somos felices!! y mucho

17.10.08  
Blogger María Rosa León said...

Caminar sin detenernos hasta la muerte, es el destino de todos los poetas y la poesía es el motor.
Muy bueno tu poema Ariosto, felicitaciones y un fuerte abrazo
María Rosa León

21.10.08  

Publicar un comentario

<< Home