31.10.08

Poema de Moni Munilla


MENSAJE EN EL VIENTO

A las siete y quince de un día domingo,
cuando los pichones pían en los nidos
y se anuncia el viento sin hacer ruido.
A las siete y quince, sin mediar palabras,
apenas caricias y el murmullo quedo
del amor sagrado que estaba sediento.
A las siete y quince, cuando el sol subía
y en el horizonte despertaban sueños
frescos de septiembre y su primavera,
se hacía el milagro de una vida nueva.
Todo en un instante en el albor del día,
la correspondencia de fe y esperanza,
la señal perfecta y la magia intacta,
a las siete y quince, nacía Luisana.

Hizo de mis brazos, un tiempo infinito
y fue la poesía mi mejor lenguaje
y es para su vida, mi mayor mensaje
y será por siempre, luz en su mirada,
un cuento de hadas recién estrenado
para que la arrulle al llegar la noche
y quede en mi cielo, por siempre su nombre.


........Para mi nietita Luisana Beltrán,
........que nació el 14 de septiembre.


© Moni Munilla

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

El renacer del día, el despertar de la primavera y el nacimiento de una bella niña... todo cantado como un tierno arrullo para ese nuevo ser.
Muy bello y enternecedor tu poema, Moni.
Felicitaciones y un fuerte abrazo
María Rosa León

1.11.08  
Anonymous Anónimo said...

Moni, toda tu ternura de abuela en tan bellas palabras.
besos myrtha

12.3.09  

Publicar un comentario

<< Home