5.10.08

Poema de Raquel Luisa Tepich


Emigraron las mieles

La Primavera se vistió de noche .
Burlaste mi castillo de ensueños.
Los bosques ya no escucharán nuestras risas.

Emigraron las mieles de nuestros fastuosos
abrazos y besos ardientes
de amantes vehementes .

Hundida en un calvario ,
en mi mundo ahora precario.
Sangran tus traiciones, pero aún te sigo amando.

Engañaste lo más sublime
¡¡¡ Nuestro mundo
de enamorados irreflexivos!!!

El jardín de mi vida
amanece yermo
desde que emigraron las mieles de nuestra unión.


© Raquel Luisa Tepich (Kellypocharaquel)

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Raquel: hay mieles que se escapan de su contenido,no son consistentes
No se azucaran. El engaño las ha licuado y, creo, hay que dejarlas escurrir por no pertenecernos. Un abrazo, Laura Beatriz Chiesa.

6.10.08  
Blogger ALICIA CORA said...

Un poema lleno de amor y nostalgia. Me encantó querida Raquel. Besitos de Alicia

7.10.08  
Blogger Elisabet Cincotta said...

El engaño hace estéril el encuentro. Bello poema.

besos
Elisabet

9.10.08  

Publicar un comentario

<< Home