6.11.08

Poema de Stella Maris Taboro


Marco de agua

Flota transparente la libélula en armonía,
en armonía perfecta con la libertad del aire,
callaron los latidos de las estrellas en lo alto,
meditando luces con hambre de espejos blandos .
El violín ronco de un grillo rompe el misterio,
quiebra la magia del hondo silencio .
Apresuro mi andar en la tibia arena,
hundo mis pies en los huecos soñolientos
de sales y triturados caracoles .
En las sombras ,empachadas de luces vespertinas ,
naufragan los trozos de mi virginidad perdida .

© Stella Maris Taboro

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Stella Maris, tu poema es una sucesión de metáforas hermosas, un camino de poesía para llegar a la experiencia, al embrujo de la "virginidad perdida" Un poema lleno de encanto. Un gran beso
OLIMPIA BORDES

6.11.08  
Anonymous Anónimo said...

Stella: Este poema es poesía pura. Me encantó leerlo.
Víctor H. Tissera

9.11.08  
Blogger Analía Pascaner said...

Me sorprendiste muy gratamente con este poema, querida Stella, muy buenas imágenes. Acabo de releerlo y me agrada mucho tu poema.
Un abrazo y mi cariño
Analía

10.11.08  
Blogger ©Claudia Isabel said...

Un poema encantador...Un placer leerte!
abrazos

10.11.08  
Blogger S .M.T said...

GRACIAS A TODOS LOS QUE SE DETUVIERON A LEER Y COMENTAR

10.11.08  
Anonymous Anónimo said...

A metáfora pura. Excelente pintura de un sentimiento íntimo. Felicitaciones. Antonio.

12.11.08  

Publicar un comentario

<< Home