6.1.09

Poema de Bibi Albert


Sexo débil

A veces, sólo a veces,
ahora, por ejemplo,
quisiera un hombre pulpo que me diera
cuatro abrazos simultáneos
encorsetando mis temores, mi cansancio.
Que me bañara
en la miel de frases
como no te preocupes.
Que no diera detalles
del cómo ni del cuánto.
Que me viera frágil, que me viera tenue.
Un hombre ombú.
Un hombre cueva.
Un hombre luna
que practicara su rutina de mareas
sobre mí.

A veces
querría la receta de esas brujas
vestidas de palomas indefensas
que crean super héroes cotidianos,
ésas a las que no quiero parecerme.

Aunque a veces, a veces,
sólo a veces,
ahora, por ejemplo…

© Bibi Albert

12 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ay Bibi,cómo me gusta tu poesía. Tenés algo muy especial, como una mariposa que revolotea y no podés ver bien hasta que termina deteniéndose en la mejor de las flores...Un abrazo.

Lily Chavez

7.1.09  
Blogger Ricardo Juan Benítez said...

Hermoso Bibi, delicadamente romántico. Es raro escuchar la voz de una mujer que se siente vulnerable y sólo pide alguien que acompañe su momento de fragilidad.

7.1.09  
Anonymous Anónimo said...

Querida Bibí. Tu poema habla de verdades, usa el lenguaje del "SEXO DÉBIL"..Es real, las mujeres necesitamos, el abrazo, la caricia, la palabra de consuelo. Necesitamos al hombre que nos refugie en sus brazos.
Conozco tu poesía y una vez mas me deleito leyéndote.
Un gran beso
OLIMPIA BORDES

7.1.09  
Anonymous Anónimo said...

¡Qué maravilla tu poema, Bibi!
Todas necesitamos despertar a la bruja que llevamos dentro y peritirnos sabernos vulnerables, a veces, sólo a veces...
Felicitaciones y un beso grande
María Rosa León

9.1.09  
Blogger ALICIA CORA said...

¡MARAVILLOSO! Sólo ese calificativo para este poemazo. Te quiero Maistra, besos de Alicora

9.1.09  
Blogger fanny said...

Yo también quiero Vivi, !yo también quiero!

Sensiblemente, Fanny

10.1.09  
Anonymous Anónimo said...

Despojado pedido, sincera demanda, que dan ganas de satisfacer, desde la magia de dos almas que parecen complementarse... me encanta lo que escribís, la manera que lo hacés, ese delicado modo de pedir amor.
Inundado de luz, te saludo... conmovido...
Juan Carlos Rodriguez

11.1.09  
Anonymous Anónimo said...

Bibi: qué maravilla de poema, qué sutileza, qué pedido en voz baja, qué bello, por favor.

Un abrazo así de grande.

Alicia Márquez

11.1.09  
Anonymous Anónimo said...

Bibi: que bonito encontrarte de nuevo. Hermosa poesía, me dejaste un sabor muy dulce en el alma. Me pareció nadar el sentimiento. Un abrazo. Antonio.

12.1.09  
Blogger Juan Ricardo Sagardía said...

Bibi, encontrarte es querer gustar una vez mas de tu poesia.
arte y maestría, marca infaltable tu sentimiento a flor de letra.
MI ABRAZO Y ADMIRACION.


SANTOAMOR

14.1.09  
Anonymous Anónimo said...

Bibi: Hermoso poema, suave, melódico, "un hombre pulpo, un hombre cueva", muy bueno!!
Cariños!
lore dugo sanna

15.1.09  
Anonymous Anónimo said...

Hola Bibi
No perteneces a esa clase de brujas, sino a aquellas que hacen de sus sueños una escoba para volar.
Besos
Gabriela Delgado

28.1.09  

Publicar un comentario

<< Home