14.1.09

Poema de Xenia Mora



PEDIRÉ PRESTADO ...

Pediré prestadas a todos los músicos del mundo,
las melodías más dulcemente angelicales,
para que mis palabras entonen
los himnos más bellos jamás escuchados
cantando nuestro amor...

Pediré prestado a todos los pintores del mundo,
los colores más brillantes que el amarillo de los girasoles,
para que de mis palabras resplandezcan
fulgores de encendidos matices
pintando nuestro amor...

Pediré prestado a todos los poetas del mundo
que escribieron versos de arrobadores amores,
para que de mis palabras broten
todas las flores y aromas de embeleso
adornando nuestro amor...

Pediré prestado a todos los ángeles del cielo
lo más puro y sublime de la ternura,
para que mis versos se conviertan en arrullos
que besen tu alma colmándola de infinita alegría.
Así comprenderás ¡Cuánto te amo!.

© Xenia Mora Rucabado

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Es un canto al amor,
Un abrazo
marite

14.1.09  
Anonymous Anónimo said...

No es solamente la música, los poemas, la pintura y los ángeles; es el todo, el universo en pleno, lo infinito quien te ha llevado a lograr este poema de amor.

Sonia

15.1.09  
Anonymous Anónimo said...

Un hermoso canto de amor, Xenia!!!
Felicitaciones y un beso grande
Marìa Rosa Leòn

18.1.09  
Anonymous Anónimo said...

Mis queridas poeta Marité y Sonia:
Es un honor para mi recibir sus gratos comentarios sobre este poema, el cual me gusta a mi personalmente. Millones de gracias!!
Un abrazo grande a las dos
Xenia

22.1.09  
Blogger Elisabet Cincotta said...

Hermoso poema lleno de ternura

Abrazos
Elisabet

29.1.09  
Anonymous Anónimo said...

Queridas amigas poetas María Rosa y Elisabet!
Les agradesco muchísimo sus comentarios sobre mi poema
" Pediré prestado".Para mi es un honor y mas viniendo de ustedes que escriben muy bello!!!
Les cuento que este poema es uno de los primeros que escribí y uno de mis favoritos.
Un abrazo inmenso
Xenia Mora

29.1.09  

Publicar un comentario

<< Home