28.5.09

Poema de Aldo Novelli


Abeja Reina
Poemario en permanente elaboración dedicado a ella


10

la eternidad
dura un maldito instante

cuando el sol
lastima mis ojos
despierto solo

una frase escrita en la tierra
"nunca te abandonaré"

te imagino danzando desnuda
en la memoria de otro

una rabia olvidada se apodera de mí
no puedo evitarlo

veo el reflejo del sol
en la espada sobre la tierra
avanzo hacia ella

me detengo

dudo en retomar la faena
de inevitable cazador:

cazar estrellas ilusorias
y mujeres rojas...

© Aldo Novelli

17 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Querido amigo, el poema o esta línea de poemas que venís entregándonos, compartiendo son muy buenos pero, en este de hoy, me quedan esos dos versos primeros, guau....
Mi admiración de siempre

Lily

28.5.09  
Blogger Aldo Luis Novelli said...

Tu "guau" me provoca Lily...

gracias poeta.
aldo.-

28.5.09  
Blogger diana poblet said...

Aldo querido, cuando el sol lastima tus ojos es porque son las 12 del mediodía, levantate, lavate la cara y sin miau ni guau seguí escribiendo estos espléndidos poemas dedicados a Ella.
¿Por qué?, bueno, porque son bellos y producen una enorme adicción.
Con mi abrazo,
d.

28.5.09  
Anonymous Anónimo said...

Mi querido amigo poeta! intenta resucitar amaneceres y en vuelo inspirador la eternidad en complicidad con tu verbo,te regalará el instante perfecto.

Beso tu alma
Maryta (Mary Acosta)

28.5.09  
Anonymous Anónimo said...

Ellas te amamos darky /yo soy la roja, cierto/ pero ellas devoran el banquete/ Un beso ciudadano, darky/ en tus labios con alta gradación.

29.5.09  
Anonymous Anónimo said...

no detengas tu faena, incansable cazador del desierto......o hay algo más bello y cierto que las estrellas ilusorias y las mujeres rojas?.....dejá la realidad para los que no son poetas

con el abrazo porteño

Alfredo Palacio

29.5.09  
Anonymous Anónimo said...

Me parece que esta serie de poemas dedicados a "ella" están despertando ciertas pasiones... Cuidado "inevitable cazador" no me vaya a terminar en "inevitable cazado" y se nos pierda la magia y el misterio, danzando en la memoria de otro desierto.
Mi aplauso
Alicia Perrig
PD: Para que después no diga que no fue advertido

29.5.09  
Blogger fanny said...

Cazador de extrañas ambiciones....lo felicito.

Sensiblemente, Fanny

30.5.09  
Blogger Avesdelcielo said...

" en la memoria del otro ", no poeta, no lo permitas, " esa ella" es tuya en la medida que la cacería sea todos los días y en cada poema.

Cariños, Aldo
MARITA RAGOZZA

30.5.09  
Anonymous Anónimo said...

hola, siempre hay ilusiones, para plasmar en poemas excelentes como el tuyo.
Saludos
Anahi Duzevich Bezoz

31.5.09  
Blogger juan said...

aldo, usted compañero suele hacer que en este mundo tan perverso y tan inhumano yo siga conmoviendome y eligiendo la poesia e intentando humildemente ser poeta...

juan borges

31.5.09  
Anonymous Anónimo said...

Aldo:

Rojas
morenas
rubias
ella
soy yo también y me estremezco

desde graciela abrazo

1.6.09  
Anonymous Anónimo said...

Quisera ser una mujer roja pero, al menos, soy Estrella. Un poema de aquéllos. De los que te dejan temblando.

Jorge Luis Estrella

2.6.09  
Anonymous Anónimo said...

Dale, malo, tirá un besito... antes que las otras te devoren

2.6.09  
Blogger Aldo Luis Novelli said...

A ella chuic o mejor muuuic...uf!...demasiado virtual mi anónima, demasiado virtual.

aldo.-

2.6.09  
Blogger Aldo Luis Novelli said...

Bueno compañeros, ustedes me hacen sentir un poco incómodo...les agradezco mucho aunque ELLA tan roja baila en la memoria de otro...
A la amiga Diana, a la dulce Maryta, al cumpa Alfredo, a Alicia que siempre logra "cazarme" con sus comentarios, a la sensible Fanny con esa imagen tan provocativa, a la inclaudicable amiga Marita que me ha pasmado con su poesía erótica, a Anahí que me propone ilusiones aunque yo hablo de mujeres reales, a Graciela sorprendiéndome desde su nombre, al exagerado y maravilloso comentario del maestro Jorge, y un párrafo especial al compañero poeta Juan, con el que comparto su idea del mundo, su elección y su humilde intento, a todos ustedes las palabras de León: POR FAVOR, PERDÓN GRACIAS.
Mi abrazo compartido.
aldo.-

2.6.09  
Anonymous Anónimo said...

mmm...sin palabras...dichas todas están
se acabannnn
me marea la emosion de haberte leído...
qué pedazo de poeta!
si te leo más y te completo...
yo, dejo de escribir... me dará vergüenza...
un abrazo fuerte!
francisco

21.6.09  

Publicar un comentario

<< Home