19.6.09

Poema de Lidia Cristina Carrizo


Recombinante y asombroso

Ama todo hasta cansar tus ojos.
Bebe su elixir, sin cesar en cada curva,
hasta que signa la divinidad con su canto
el desafiante sonido jubiloso de tu asombro.

Toma su vertiente, donde talle tu piedra,
siente el ritmo energético de sus márgenes,
recombina, aconteciendo, muriendo, dando
al azar, el canto de los huesos de la materia.

En el hueco de su luz, los ojos del hombre,
sacian azarosos su sed, desafiando el cristal
de la materia desnuda, de vigilia en la sangre,
mordiendo la brisa del silencio de los astros!.

Ama, su grave silencio que enmudece de amor!

© Lidia Cristina Carrizo

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

"AMA,SU GRAVE SILENCIO QUE ENMUDECE DE AMOR!"

Bello y notable! Enciende el cierre de un reflexivo texto. Muy bueno mi querida Lidia.
Cariño abrazado de Mary

19.6.09  
Anonymous Anónimo said...

Una invitación a trascender todo límite para llegar a lo sublime.
Me encantó tu poema, Lidia.
Felicitaciones y un beso grande
María Rosa León

19.6.09  
Blogger Juan Carrizo said...

¡Vaya manera de escribir poeta!superlativa,magnifica,es mi apreciación no exagero,es un verdadero placer leer tus versos

21.6.09  
Blogger Tony said...

Leerte es "morder la brisa del silencio de los astros. Gracias. Un abrazo. Antonio.

22.6.09  
Blogger LIDIA CARRIZO said...

GRACIAS AMIGOS VEO ME COMPRENDEN Y CO ELLO BASTA!
MI ABRAZO! AMIGOS

10.8.09  

Publicar un comentario

<< Home