15.7.09

Poema de Cristian Gentile


Existir

Una vez más busco mi pasado en tus ojos
Me subo a los sueños en las noches más heladas
Siento al mundo viniendo hacia mí como un barrilete
Camino con tus pies en la boca del invierno
Susurro de día y muy despacio, yéndome de a poco
Porque duelen los labios cuando digo tus palabras
Porque en idas y vueltas me quedo mirando la vida desde afuera
Y vuelvo de ninguna parte con el desierto en mis manos.
Ojalá algún día deje de espiar en las ventanas
Y ya no viva en la piel de otros
Y no pida nunca más que me presten momentos
Quiero existir para tener una historia
estoy cansado de atrapar al destino con los dientes.

© Cristian Gentile

2 Comments:

Blogger Avesdelcielo said...

Ay, duele y el final, muerde.Buenísimo.
MARITA RAGOZA

16.7.09  
Anonymous Anónimo said...

Buenísimo que se pueda describir con arte ciertas emociones y un agradecimiento a Gus por difundirlo
susana rozas

19.7.09  

Publicar un comentario

<< Home