17.9.09

Poema de Raquel Luisa Tepich



Arrojada

Precipitada a un nuevo lazo,
por soledad o locura
permití ser amada.
Me abrazaron
nuevos brazos fuertes
y recordé los tuyos amor.
Besada por nuevos labios,
que carecían tu sabor,
candor y éxtasis.
Huí aterrada,
bañada de incertidumbre
y lágrimas.
Tome el auto y lo aceleré,
entré a la casa y caí
sobre la cama,
abracé a esta,
como si ella fueses tú,
me acunó tu recuerdo,
poseída y recorrida
por ti en mi sueño
hasta despertar inclusera de ti.

© Raquel Luisa Tepich (Kellypocharaquel)

10 Comments:

Blogger ALICIA CORA said...

Un gusto leerte Raquel,te mando un besote Alicia.

17.9.09  
Anonymous Anónimo said...

Muy bello canto de dolor de ausencia, Raquel.
Aplausos y un beso grande
María Rosa León

17.9.09  
Blogger Taleph said...

Que preciosura de poema el de esta poeta y amiga maravillosa.
Besos
Lili

18.9.09  
Blogger Avesdelcielo said...

Un poema "precipitado" , intenso. Me " incluyo". Felicitaciones, Raquel.
MARITA RAGOZZA

18.9.09  
Anonymous Anónimo said...

Bello, gracias, Sofía.

18.9.09  
Blogger deliteraturayalgomas-2 said...

Querida amiga, te sigue doliendo la ausencia pero hay tanto amor en vos. Muy apropiada y sugerente la imagen.
Un abrazo
Betty

19.9.09  
Blogger Unknown said...

Cuánta hermosura en tu llanto fiel de amor, besos Julia

23.9.09  
Blogger Kellypocharaquel said...

Hola y gracias Ggustavo por publicarme en este sensacional bloq que aroma a Afectos y Amistad.Mi agradecimiento y disculpas a todos por no hacerlo antes, tuve mi computadora en reparación y mucho trabajo.
Muy feliz de recibir el cariño de ustedes
Besos grandes
Raquel Luisa Teppich

24.9.09  
Anonymous Anónimo said...

David Antonio Sorbille dijo...
El impacto del amor en todo su voltaje. Apasionante.

2.10.09  
Blogger La Soñadora said...

Un placer leerte Raquel.

Erika

7.10.09  

Publicar un comentario

<< Home