16.9.09

Poema de Teresa Leuzzi (Dragontesa)


Olvidar

Tanto olvidar derrumba los sueños...
Los guardo en el desván:
los amordazo,
los encierro.

La capa roja y negra de la noche
me cubre con sus estrellas,
renaciendo en un Tango
que se cruza en mi camino.

Remonto el pasado,
desde mi tordillo sin alas,
hacia el sol de fuego
que busco cual mariposa.

Cantándole por ser fuente de vida.

Y este silencio lleno de ausencia.

Libero los recuerdos,
águilas aguerridas
volando de mis sentires
hacia el infinito.

© Teresa Dragontesa Leuzzi

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Muy buen poema, Teresa.
"Tanto olvidar derrumba los sueños", es una gran verdad.
Un cariño

Alicia Borgogno

16.9.09  
Anonymous Anónimo said...

Teresa cuanta tristeza en esta poesia.Igualmente es parte de la vida.
Beso.
Titina Ricco.

17.9.09  
Blogger ©Claudia Isabel said...

Es cierto que tanto olvidar derrumba los sueños, porque estos también se construyen desde las cenizas, sin quedarse en el ayer, en lo malo, pero si como una manera de impulsarse...
Hermoso poema!
Un abrazo

17.9.09  
Anonymous Anónimo said...

Cara Dragontesa,
me quedan resonando los cuatro versos finales, como broche de oro de tu bellisimo poema. Te felicito.
Abrazos

Elisa Dejistani

17.9.09  
Blogger Unknown said...

Felicitaciones por este viaje melancólico desde los recuerdos al olvido y viceversa. El tiempo es el camposanto para todo lo que pasa y en tus palabras se respira un aire profundo y poético. Eduardo Chaves

17.9.09  
Blogger Juan Carrizo said...

Me sigues sorprendiendo Teresa,el otro día con tus tangos cantados hermosamente y ahora con este poema de una calidad que maravilla,mujer multifacética ¡gracias! por el arte que despliegas

17.9.09  
Blogger Avesdelcielo said...

¡Qué esfuerzo el olvido! Sintiendo se vive más intensamente. Muy logrado, felicitaciones.
MARITA RAGOZZA

17.9.09  

Publicar un comentario

<< Home