17.10.09

Poema de María laura Coppié


Prohibido pasar

.....Corramos
.....antes de que alguien me robe el mar.
..........................Joaquín Fraga


Extraña la sensación
del toco y me voy,
del trago amargo
de saberte y no verte.
Es que me convertí
en persona no grata,
leprosa.
rodeada de malas compañías,
una barrera baja.
La casa
se reserva
el derecho de admisión.

Se me negó la visa al paraíso,
sin previo aviso
y hasta siempre.
No seré más esa Eva sin pecados.

Ojalá un día vuelva.
Ojalá que no viuda
ni ciega.
Ojalá caminando
y no en una caja
de polvo esparcido al viento.
Ojalá.

© María Laura Coppié

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Malala: este tristísimo poema me gusta muchísimo. Vos transformás el dolor en belleza pura.

Te quiero mucho,

Alicia Márquez

18.10.09  
Blogger Unknown said...

Belleza, Malala, belleza exorcizando el dolor!!!.Demasiada riqueza en vos como para que vuelvas "en una caja de polvo esparcido al viento".Sos camino pleno y mañana, también!!!. Un abrazo grande.

18.10.09  
Anonymous Anónimo said...

María Laura: Como dicen Amalia y Alicia, tu voz tiene la fuerza y la belleza capaz de conjurar tanto dolor.
Aplausos y un beso grande
María Rosa León

19.10.09  
Blogger Juan Carrizo said...

¿Quien puede jusgar M Laura? Solo Dios y el tiene gran misericordia,el sabe que existen aquellos que se desviven por no morir y sin embargo son "muertos que caminan",los ayes de tu poema me erizan la piel

19.10.09  
Blogger Ricardo Juan Benítez said...

Malala, hermoso aunque duela.

19.10.09  
Blogger Elisabet Cincotta said...

bellísimo poema donde la desazón supera a la palabra

besos
Elisabet

21.10.09  

Publicar un comentario

<< Home