Poema de Migdalia Mansilla
Punto final
solitario
perdido en la inmensa hoja
-en blanco-
como si fuera un lunar
el ombligo de algo
la razón de una mancha
una pupila
un centro de nada
o un todo en la pluma
en la tinta nadando
salpicando el espacio
sucumbiendo en el tiempo
desolado
doliente
en pena
saltó sin mesura alguna
el punto final
© Migdalia B. Mansilla
8 Comments:
Migdalia, hola, y sí, el punto final saltará sin mesura alguna. Pero me gustó acompañarte en las imagenes de ese punto como ombligo de algo, una pupila, la razón de una mancha...un abrazo y Felices fiestas.
Lily Chavez
Migdalia, un poema con mucha fuerza latente y que te deja de pronto justo con esa sensación de "basta". Me llegó todo pero esa imagen de "salpicar el espacio" toca todos los sentidos. Un abrazo grande a vos y a tu clara inspiración!!!!
María Paula Mones Ruiz
Gustavo, amado amigo entre mis amados, poeta grande, palabra viva, gracias por este año, por este mes, por permitirme estar aquí desde el comienzo y siempre. Gracias una vez más por tu dedicación y trabajo por amor a la palabra.
En este diciembre 2009, te deseo en las festividades lo mejor, igual para el 2010, paz, ventura, bienestar y mucha salud.
Besos y abrazos grandes.
Mig
Lily, María Paula, infinitas graciaspor sus generosos comentarios, sus percepciones claras sobre ese punto final que siempre llega alguna vez.
Para ambas, un beso y mis mejores deseos de bienestar y felicidad para el año por venir y en las fiestas que se viven por estos días.
Migdalia
Migdalia
un punto final que puede ser muy bien el comienzo de otra cosa, un punto donde tu voz de poeta dice palabras que duelen y nombran el infito donde a veces nos perdemos.
Gracias por tu talento y por compartir esta belleza que es tu escritura. Un abrazo.
Eduardo Chaves.
Querida Migdalia: ¡Qué lindo este punto final! Además de la trascendencia de lo que dice me resultó un texto que me produjo un profundo goce literario. Un gran beso y Felicidades.
Jorge Luis Estrella
Migdalia: El punto final en medio de una página en blanco y frente a esto, la voz poética que no se detiene aunque llegue el silencio. Como dijeron antes, el punto final puede ser el comienzo de algo distinto.
Aplausos y besos
María Rosa León
Cuántas veces la hoja en blanco nos lleva a sentir ese punto final. Brillante
besos
Elisabet
Publicar un comentario
<< Home