24.2.10

Poema de Raquel Luisa Tepich


Arrullo de Otoño

Abismada con tu regreso,
renazco cada año.
Esbozo proyectos,
acariciada por
la sutil danza de tus hojas,
que se esparcen en la multitud
y besa mis oídos .
Peregrina de rutas,
y anclajes en
diversas estaciones.
Tus tonalidades
besan mis ojos
y vivencias muy hondas,
felicidad y tristeza
calan en mí .
el sonido de tus hojas
esparciéndose,
suenan como
canción de cuna
¡¡¡Arrúllame amado Otoño,
venerada estación!!!

© Raquel Luisa Tepich (Kellypocharaquel)

6 Comments:

Blogger deliteraturayalgomas-2 said...

Raquel querida, siempre hay luz en tus poemas, aprovecho esta ocasión para felicitarte por tu premio.
Un gran abrazo
Betty

24.2.10  
Anonymous Anónimo said...

Qué bello poema Raquel!!! Tu homenaje al otoño, la ilustración con esas hojas.....me llegó hondo,tal vez, también, porque nací en otoño.......Un abrazo, María Chapp

24.2.10  
Blogger ALICIA CORA said...

En otoño al menos mi corazón, salta de alegría, me encantó este poema que refleja no sólo la belleza de esa estación sino la hermosa relación que tenés con él. Besos de Alicia Cora.

24.2.10  
Blogger Xenia Mora Rucabado said...

Querida amiga poeta Raquel:
Siemprete encuentro por los caminos de la Poesía. Esta vez leo este poema donde vivencias al otoño entrelazado a tus sentimientos más íntimos. Es un magnífico poema que nos deja pensando....
Un abrazo
Xenia

24.2.10  
Anonymous Anónimo said...

Querida Raquel: has hecho del otoño "un hombre abrazador", bellísimo!! Un perfume muy lírico se respira en tan magníficas evocaciones.
Un beso enorme!!
Mirna Celis.

24.2.10  
Blogger Kellypocharaquel said...

Hola y muchisimas gracias a todos por sus bellos comentarios a mi poema.Amo al Otoño,muy ligado a mi vida, el nacimiento de mi hija el principal.Gracias Gustavo por darme la oportunidad de publicar mi poema...
Besos agradecidos
Raquel Luisa Teppich (Kellypocharaquel)

25.2.10  

Publicar un comentario

<< Home