26.3.10

Poema de Milagros Rodríguez


Mi propio desierto

Yo latía el nido de las lluvias
sólo por encontrar agua
sólo por apagar la sed

Yo latía el vértigo del ser
con cada minuto
con cada paisaje que cambia de espejismo

Yo latía sinfonía de dunas
rodeada de noche…talvez
y en esa geografía de sombras paralelas
un hombre hecho de arena
hecha de piedra una mujer

Yo latía milenios y milenios
el círculo chiquito en el ojo de la piedra
el texto que grita y se silencia
en el doloroso costado de Dios

© Milagros Rodríguez

10 Comments:

Blogger ©Claudia Isabel said...

Excelente!
Un placer!

26.3.10  
Anonymous Anónimo said...

David Antonio Sorbille dijo...
Qué buen poema Milagros. Una maravilla. Un gran saludo.

26.3.10  
Anonymous Anónimo said...

Estimada Milagros, mi alma latía también al leer tu poema. Hermoso!
Gracias por compartirlo con nosotros.

Los mejores deseos
Cristian Gentile

26.3.10  
Blogger Elisabet Cincotta said...

Un poema excelente, placer leerlo

abrazos
Elisabet

26.3.10  
Blogger fanny said...

Los dos últimos versos: !El poema!

Sensiblemente, fanny

26.3.10  
Blogger Alejandro Cabrol said...

Un temblor sutil y brillante visto por alas a contraluz, apenas un instante

27.3.10  
Anonymous Anónimo said...

Querida Milagros: Es un poema para leerlo,leerlo,leerlo.....Despierta sensaciones, sentimientos que acompañan a tus palabras. Bellos versos. Un beso. Miguel Madrid

27.3.10  
Anonymous Milagros Rodrìguez said...

Gracias mis "pares" los abrazo en la poesìa Milagros

28.3.10  
Anonymous Anónimo said...

por la palabra
gracias
un abrazo
alba

29.3.10  
Anonymous Anónimo said...

Imágenes plenas de musicalidad, muy sugerentes, que se dejan ser en el latido del poema. Felicitaciones Milagros!
un abrazo

Elisa Dejistani

13.4.10  

Publicar un comentario

<< Home