10.3.10

Poema de Osvaldo Norberto Lázaro


UNOS INSTANTES ENTRE EL AMOR Y LA VIDA

.......... No me mires asi;
Hay gatos hambrientos
En le interludio del viento,
Hay una matinée de cuerpos dormidos
Que se enhebran en la lógica
De su piel ingrata

Hay una eterna bailarina reanudando
Danzas en la cicuta del deseo
Y un loco que se deslumbra
En la alborada de la negación

Hay nubes también
En el pie de mi llanto,
Hay cisnes que lloran
En el rincón más oscuro del miedo
Y hay una belleza que no se asir
Cuando la vida me condena
Precipitadamente.

Basta, no mires así
El sobresalto de mi arruga
Se declina tiernamente
Sobre un halo ensangrentado
Que tiembla en el minutero.

Dejad que se socorra el infinito
Mi eterno sendero pintado de sol
Y uvas rancias.

Ya es tiempo de romper la vida.
Deja de enlazar tu misterio
Sobre el secreto de mi beso
Que ayer hablaba.

© Osvaldo Norberto Lázaro

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Qué frases y cómo pegan, para dejarnos perplejos. Mis felicitaciones Osvaldo!

éxitos
Cristian Gentile

10.3.10  
Blogger Susana Lizzi said...

Impresionante, conmovedor poema. Un abrazo cordial, poeta.

10.3.10  
Blogger Liliana V. said...

Las letras de Osvaldo dejan el alma pidiendo más.
besos
Liliana

11.3.10  
Anonymous Anónimo said...

ese aire de mando que tiene el poema, como dueño absoluto, me gusta
saludos
Anahí Duzevich Bezoz

13.3.10  
Blogger Elisabet Cincotta said...

Una sinfonía este poema. La estrofa final lo cierra perfecto

abrazos
Elisabet

15.3.10  
Anonymous Anónimo said...

La última estrofa un cierre muy bueno
Todo el poema es llegador
buenas metáforas
desde graciela abrazo

17.3.10  
Anonymous Anónimo said...

Bravo, Osvaldo, siempre tus metáforas haciendo de las suyas. Un abrazo enorme, querido amigo.

Jorge Luis Estrella

17.3.10  

Publicar un comentario

<< Home