28.5.10

Poema de Silvia Camuña



tapo los espejos
y te busco pájaro
entre la niebla

canto feroz

y gritas unánime
a mi ira
a mi rayo
a mi mortaja

tapo otro espejo
y no conozco el rostro
de nadie
en duelo de imagen
busco
con los brazos dislocados
la vértebra del delirio

me alzo
ventarrón
de siete luces
y coronada
de palomas de plata
salgo a ver
cuál es el rostro
que tiene
el manto

no es el mío
no es el de Jesús
es un rostro opaco
el tuyo
sin su dimensión de espejo
(mi demolida mortaja)

© Silvia Camuña

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

"...me alzo ventarrón de siete luces..."
¡Qué maravilla de imágenes sensoriales, Silvia!
Aplausos y besos
María Rosa León

28.5.10  
Blogger Susana Lizzi said...

Un prolijo poema que deja pensando. Me gustó mucho.

29.5.10  
Anonymous Anónimo said...

Pleno de imágenes que van entrelazándose en la búsqueda de una identidad.
Todo con un excelente ritmo.

Muy bueno

Amalia M. Abaria

29.5.10  

Publicar un comentario

<< Home