24.6.10

Poema de Betty Badaui



A WALLADA BINT AL MUSTAKFI

Se acerca la noche
Wallada Bint.
Tu poema me buscó
para que mi ignorancia
se resarciera hallándote
con tu amor cosquilleante
pleno de hormonas frescas,
felices, cándidas.
Con tu amor buscando
el atardecer para
huir de las miradas
.... -curiosas-
Oh...mis distracciones...
creía que nuestras
libertades comenzaron
hace unos contados años
y no sabía, Wallada Bint,
de tus pies huyentes
y tu cuerpo entero
galopando pasiones
allá..., por el año mil

© BETTY BADAUI

6 Comments:

Blogger deliteraturayalgomas-2 said...

Gracias Gus, qué imagen sugestiva colocaste.
Ma alegra ue hayas disfrutado tu viaje, lo merecés ampliamente
Betty

24.6.10  
Anonymous Anónimo said...

Hermoso poema escrito por una mujer a otra mujer, quien vivió y supo defender la libertad hace mil años ya.
Querida poeta: yo tampoco sabía de esta historia y tuve deseos de leer más...y me gustó y emocionó.
Gracias por compartirlo. Liliana Lapadula

24.6.10  
Anonymous Anónimo said...

Eso es lo bueno de esto, cuando la palabra es río y murmura, los árboles quieren saber..Me pareció hermoso, y esa foto con que Gus acompañó el poema. Un abrazo.

Lily Chavez

25.6.10  
Anonymous Anónimo said...

¡Qué bueno recordar esas historias y con una factura perfecta como la tuya, Betty!
Aplausos y besos
María Rosa León

25.6.10  
Blogger Avesdelcielo said...

¡ Qué gloria leer este poema que embriaga de pasión desde los aires de Andalucía¡
Marita Ragozza

26.6.10  
Blogger ©Claudia Isabel said...

Me encantó el poema con el recuerdo de Wallada y su pasión
Un abrazo

28.6.10  

Publicar un comentario

<< Home